CASO DE EXITO

Alertas Preventivas

Configure Alertas Preventivas de sus clientes y obtenga información actualizada al instante. Conozca a sus clientes y adelantese a las situaciones que pueden generar mayores costos en su negocio.
Solicite una Prueba Gratuita -->
image
Configure Alertas Preventivas
Programe alertas automáticas de sus clientes y nuestros sistemas monitorearán las situaciones a controlar y generarán registros de alertas para que su empresa detecte situaciones monitoreables.
Consulte Situaciones On-Line
Obtenga acceso a una gran cantidad de fuentes de datos que le permitirán generar patrones de sus clientes y autogenerarse alertas preventivas y comenzar investigaciones puntuales de sus controles.
image

¿Cómo Funciona?

Poderosos sistemas controlan constantemente una gran cantidad de fuentes de datos buscando los patrones configurados en los controles de alertas preventivas.




"Es mejor saber que no saber"
Poderosos sistemas de búsquedas en múltiples fuentes actualizadas día a día le permitirán conocer el estado o cambio de situación de cada uno de sus clientes, empleados o prospectos.

Reduzca los costos Operativos de su organización

Diferentes canales de integración y evaluación le permitirán conocer información actualizada de sus registros y poder adelantarse a situaciones y tomar decisiones justo a tiempo.

Solicite una Prueba Gratuita -->
Send a Message

Sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magnais.